Las semifinales de la Copa Chile fueron aplazadas debido al estallido social y fueron reprogramadas, sin embargo, se desconocían los establecimientos en donde se definirán a los finalistas del certamen. La ANFP puso fin a la incertidumbre y se confirmó la sede de la llave entre Colo Colo y Universidad Católica.
Tras negociaciones entre el ente rector del fútbol chileno, Estadio Seguro y los clubes, se tomó una determinación y Temuco albergará el clásico entre albos y cruzados, que tendrá como gran novedad la implementación del Video Assistant Referee (VAR).
El Cacique y la UC se enfrentarán por el pase a la instancia decisiva del certamen en el Estadio Germán Becker, el próximo 18 de enero desde las 18:00 horas. El ganador de la serie se medirá ante el vencedor de la llave entre Unión Española y Universidad de Chile, encuentro que se disputará el mismo día, a partir las 20:30 horas, en el Estadio La Portada de La Serena.
¡A Temuco los pasajes! 🙌#LosCruzados disputarán la semifinal de Copa Chile 2019 ante @ColoColo este sábado 18 de enero, a las 18:00 hrs. en el estadio Germán Becker 🏟 pic.twitter.com/3HT8P4R4Hx
— Universidad Católica (@Cruzados) January 6, 2020