Malas noticias en Universidad Católica. El flamante campeón del fútbol chileno, que volvió hace unos días a las prácticas, sufrió la dura lesión del defensa Germán Lanaro.
El argentino nacionalizado chileno sufrió una fractura de clavícula durante la práctica del día sábado, por lo que tras ser operado, el tiempo de recuperación tardará al menos unos tres meses.
De acuerdo a lo informado por el propio club a través de sus redes sociales, el defensa central sufrió una caída durante el entrenamiento vespertino, por lo que tuvo que ser operado de inmediato en la Clínica UC de San Carlos de Apoquindo.
El plantel de la UC sigue trabajando bajo las órdenes del argentino Ariel Holan, y siguen a la espera de poder resolver la situación de Edson Puch, mientras Fernando Zampedri ya se sumó al plantel cruzado.
En el entrenamiento vespertino del sábado en la #PretemporadaGatorade, Germán Lanaro sufrió una caída que le provocó una fractura de clavícula. Hoy fue operado en @ucchristus y su recuperación en principio será de aprox. 3 meses.#FuerzaGermán pic.twitter.com/CvakMvNDog
— Universidad Católica (@Cruzados) December 30, 2019