Tras el incendio en Valparaíso que afectó principalmente a los cerros Rocuant y San Roque, Santiago Wanderers habilitó su cede social como centro de acopio para ayudar a las más de 100 familias que perdieron sus viviendas.
«Nuestro corazón está con las más de 100 familias que lo perdieron todo en los terribles incendios registrados durante esta jornada. Dispondremos de nuestra Sede Social como centro de acopio a partir del 26 de diciembre» , señaló el Decano a través de Twitter.
De esta forma, el recién ascendido a la Primera División del fútbol chileno recibirá mantas, alimentos, artículos de aseo, ropa y pañales que irán para los damnificados del siniestro que afectó a parte del puerto.
#FuerzaValparaíso: Nuestro corazón está con las más 100 familias que lo perdieron todo en los terribles incendios registrados durante esta jornada. Dispondremos de nuestra Sede Social como centro de acopio a partir del 26 de diciembre, se reciben mantas, alimentos, pañales y ropa pic.twitter.com/UMlE2A8K68
— Santiago Wanderers (@swanderers) December 25, 2019
¡Atención Caturros! @iscoarturo5 tiene un mensaje de solidaridad para todos nosotros.Recuerden que a partir de mañana estaremos recibiendo en el 1°piso de la SedeSocial artículos de aseo, pañales, ropa y alimentos para ir en ayuda de los porteños damnificados💚💪🏻#FuerzaValparaíso pic.twitter.com/vjPB6W8c6Y
— Santiago Wanderers (@swanderers) December 25, 2019