El fin de semana no hubo fútbol chileno, el cual se pretende retomar en los próximos días. Tampoco jugó la Selección, que suspendió sus duelos amistosos de la doble fecha FIFA.
El estallido social ha obligado a detener el balompié, pero no así el tenis. Esta semana, habrá un par de eventos del «deporte blanco» que tendrán como protagonista a Chile.
El más importante será la Copa Davis. En la Caja Mágica de Madrid, el equipo capitaneado por Nicolás Massú compartirá grupo con Argentina y Alemania.
El cuadro liderado en la cancha por Cristian Garin hará su estreno este martes ante los trasandinos, a las 07:00 horas. El jueves, en el mismo horario, se medirá contra los germanos.
Este martes también habrá una cita que engalanará a nuestro país. Esto, porque Roger Federer, para muchos el mejor tenista de todos los tiempos, jugará por primera vez en nuestra tierra.
A partir de las 22:00, en el Movistar Arena, el suizo disputará una exhibición frente al teutón Alexander Zverev. Este último decidió restarse de la Ensaladera de Plata porque no está de acuerdo con el nuevo formato, pero llegan igual en gran momento tras haber alcanzado semifinales en las Finales de la ATP en Londres.