La negación de los seleccionados chilenos de jugar el partido amistoso ante Perú, debido al estallido social que se vive en el país, tiene a los miembros del equipo de Reinaldo Rueda en tierras nacionales.
Por lo mismo, sin la posibilidad de entrenar en Juan Pinto Durán, algunos futbolistas han aprovechado de sumarse a sus ex clubes del balompié criollo o a otros, como Claudio Bravo, quien estuvo en las prácticas de O’Higgins y no en las de Colo Colo, el equipo que lo formó.
Pero los albos sí recibieron a seleccionados que pasaron por sus inferiores y nada más y nada menos que a Arturo Vidal. El volante del Barcelona estuvo en el Estadio Monumental entrenando con las divisiones menores, al igual que Claudio Baeza y Esteban Pávez.
Mientras tanto, el cuadro dirigido por Mario Salas disputó un amistoso contra Santiago Morning para volver al ruedo con miras al posible retorno del Campeonato el próximo fin de semana. Los albos jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, donde vio minutos Esteban Paredes y convirtieron Carlos Carmona y Jaime Valdés.