Claudio Bravo ha vivido días difíciles en Inglaterra. Luego de que entrara en el segundo tiempo del partido entre el Manchester City y el Atalanta, y terminara expulsado por una dudosa falta fuera del área, Pep Guardiola lo confirmó para el encuentro contra el Liverpool, todo en medio de las críticas al desempeño del nacional.
Con la lesión de Ederson, el técnico catalán le dio la confianza al nacional para el partido contra el líder de la tabla. Sin embargo, el portero ha debido lidiar con las críticas, aunque quien también le dio su respaldo fue el mediocampista Kevin De Bruyne.
El belga comentó en entrevista con la BBC que «es un golpe (la lesión de Ederson), ya que es nuestro primer portero, pero tengo confianza en Claudio, que es un magnífico guardamenta. Tuvo una gran pretemporada y jugó contra el Liverpool en la Community Shield haciéndolo bien».
Además, en la misma línea, el mediocampista agregó: «Es un arquero experimentado, así que tengo toda la confianza de que puede hacer un buen trabajo. No estoy asustado por eso”.
Recordar que el partido entre el líder y el sublíder de la Premier League se disputará durante la jornada de este domingo a las 13:30 horas en Anfield. De ganar los Reds, se escaparían con una ventaja de nueve puntos sobre los citizens.