El arquero de la selección chilena sub 17, Julio Fierro, adelantó el duelo trascendental de este miércoles a las 20:00 horas por los octavos de final del Mundial de la categoría ante el local Brasil.
El conjunto de Cristián Leiva buscará la hazaña de eliminar al local para seguir con vida en el torneo y así lo asume el meta de Colo Colo, antes del viaje a la ciudad de Gama, donde se realizará el compromiso.
«Todos mis compañeros y yo podemos dar un poco más para darle una alegría a Chile«, dijo Fierro antes de emprender el rumbo con el resto de sus compañeros.
«Es lindo jugar con el local y vivir la experiencia a esta edad. Lo tomamos bien y ahora hay que buscar la solución a los problemas que hemos tenido para hacer un buen partido«, añadió el arquero.
Sobre el pleito con los locales, negó que no haya posibilidades luego de algunas caídas ante Brasil en amistosos previos: «Siempre será un partido nuevo y los partidos se juegan de igual a igual. De los amistosos se saca una enseñanza para saber cómo juegan ellos».