La selección chilena ya se encuentra en San Pedro de Sula para preparar su compromiso frente a Honduras en un nuevo amistoso por la fecha FIFA, tras igualar 0-0 frente a Argentina.
Uno que espera tener un buen papel ante la Roja es el mediocampista Rigoberto Rivas, parte de las jóvenes promesas de los catrachos y que fichó recientemente en la Reggina de Italia.
El jugador de 21 años viene de disputar su segundo partido con el combinado bicolor y expresó que deben dejar atrás su triunfo frente a Puerto Rico: «Me sentí bien en representar a mi país. El profesor (Fabián Coito) nos dijo que habíamos hecho un gran partido. Ahora debemos darle vuelta a la página y esperamos jugarle de tú a tú a Chile«.
«Ellos son una potencia, pero nosotros queremos sumar puntos por temas de ranking FIFA y eso intentaremos hacer. Sabemos que no será fácil», afirmó.
Cabe recordar que el duelo entre la Roja y Honduras está programado para que se juegue el martes 10 de septiembre, a las 22:30 horas, en el estadio Olímpico Metropolitano.