El Gráfico Chile

Un luchador Andy Murray quedó eliminado en su regreso al singles en Cincinnati tras siete meses fuera

El británico no pudo en su retorno en singles y perdió ante Richard Gasquet por un doble 6-4 en la primera ronda del Masters 1.000 de Cincinnati.

Andy Murray (324º ranking de la ATP) volvió a jugar singles luego de siete meses en el ATP Tour, sin embargo perdió ante Richard Gasquet (56º ranking de la ATP) y se despidió en la primera ronda del Masters 1.000 de Cincinnati.

El británico, que no jugaba en singles desde enero de 2019 cuando quedó eliminado ante Roberto Bautista Agut en el Australian Open, primer Grand Slam del año, dio batalla ante el galo, pero la inactividad le pasó la cuenta y al final sucumbió por un doble 6-4.

El tenista escocés sintió la falta de ritmo en su juego y no pudo en su reaparición en individuales después de siete meses de su último compromiso. Incluso, en aquella ocasión había anunciado que se iba a retirar definitivamente del tenis producto de una grave lesión en la cadera que lo tenía muy complicado desde fines de 2016 y que lo obligó a operarse en 2017.

Publicidad

Tras una larga recuperación, Murray volvió a jugar a mediados del año pasado, pero sentía los mismos dolores y disputó muy pocos torneos. Por eso, a principios de este 2019 anunció su decisión de dejar el tenis. Pero todo cambió, luego de una nueva cirugía tras lo cual volvió al circuito probando solo en dobles, sintiéndose de buena forma y sin mayores dolores en esa zona.

Por eso, el tenista de 32 años decidió probar nuevamente en singles, pensando en un regreso progresivo a las canchas. El ex número uno del mundo está de vuelta y el tenis lo agradece mucho.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último