Día clave para Johnny Herrera en Universidad de Chile. El arquero se juntó con los dirigentes de Azul Azul y con el entrenador Alfredo Arias, y tras la reunión decidió mantenerse en el cuadro laico, hasta fin de año, cuando termina su contrato.
«Fue una reunión constructiva, se hablaron las cosas como se tenía que hacer, fue una reunión larga, hablamos con la gente indicada. El saldo de esto es que a la U le vaya bien, estamos en un momento tremendamente complicado, nadie quiere que la U tenga problemas, por eso hay que echarle para adelante, soy un jugador más del plantel, tengo contrato hasta fin de año y la idea es respetarlo, y por lo menos este año terminarlo de la mejor manera, ya sea jugando o no jugando, insisto, no tengo problemas de ir al banco«, sostuvo el ex capitán de los laicos.
Eso no fue todo, porque el meta volvió a agradecer a los hinchas azules, que el pasado fin de semana entonaron cánticos en su honor, pidiendo su titularidad en desmedro de Fernando de Paul.
«También quiero agradecer el apoyo de toda la gente en este minuto, porque yo a veces soy práctico a la hora de poner las cosas sobre la balanza, y para mí el que tiene que jugar es el que está bien y punto, pero no deja de sorprenderme todo el apoyo de la gente en este minuto y en verdad quiero agradecer por tamaña forma de cariño que me han manifestado. Gracias por todo y voy a seguir aquí hasta fin de año, con la idea de sacar el equipo adelante», cerró.
Herrera seguirá en la U y estará en la banca ante Palestino, este sábado desde las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.