En Universidad de Chile quedaron satisfechos tras el triunfo 1-0 sobre Temuco como visita por la ida de los octavos de final de Copa Chile. Gracias a este resultado, la U completa una racha de seis partidos invictos, lo que le da un golpe anímico para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019 y donde están cerca de los puestos de descenso.
Matías Rodríguez, autor del gol del triunfo de los universitarios en el sur, explicó las expectativas que generó el resultado al interior del plantel.
«Sabíamos que este semestre lo queríamos arrancar con muchas ganas de revertir lo que se hizo en el pasado”, contó Rodríguez a radio Cooperativa. «En el primer tiempo del partido mostramos lo que quiere hacer la U en esta segunda parte del año», agregó.
Acerca de la revancha ante el indio Pije, Rodríguez declaró que «la llave está abierta. Tenemos una pequeña ventaja, pero no hay que confiarse».
Cabe señalar que los azules y los del Ñielol dirimirán su paso a cuartos de Copa Chile el próximo 20 de julio (15:00 horas) en el estadio Nacional.