Gary Medel y Lionel Messi no lograron completar el encuentro del tercer lugar de la Copa América Brasil 2019 entre Chile y Argentina, pero no fue por lesión sino por una pelea.
Ambos capitanes discutieron fuertemente, a los 37′, el Pitbull cubrió un balón e interpretó que la Pulga lo golpeó, y allí comenzó el incidente que terminó con la peor noticia para ambos.
La situación desató la furia del ex Universidad Católica, quien se fue a los pechazos y cabezazos con el delantero transandino tratando de provocar la reacción del astro del Barcelona.
Y Medel logró su cometido, porque el paraguayo Mario Díaz de Vivar no dudó y le sacó tarjeta roja a ambos jugadores. De esta forma, ambos combinados nacionales no podrán contar con sus capitanes para la primera fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 y quizás más.
Siendo bien honestos, la acción daba solo para expulsión del chileno, porque fue él quien provocó a un Messi que solo respondió esquivándolo y en ningún momento lo golpea, pero el juez guaraní no lo vio así.
Gary ve led. pic.twitter.com/0Mn0v7Pik3
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) July 6, 2019