Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años, es la modelo brasileña que denunció a Neymar por violación y acaba de quedar sin su tercer abogado en menos de dos semanas tras un malentendido con el profesional.
Danilo Garcia de Andrade, ex abogado de la demandante, dio una entrevista al canal SBT y dejó el caso luego que la mujer lo acusara de robar una tablet que supuestamente tenía un video donde, según ella, inculparía al delantero de PSG.
La modelo señaló que alguien ingresó a su casa en Sao Paulo y le robó un reloj, dinero en efectivo y la tablet que contenía un video grabado por ella misma, el 16 de mayo, un día después de la presunta agresión sexual en Francia.
Se dio a conocer públicamente una parte del video. En el primer minuto, la mujer está golpeando a Neymar, lo acusa de golpearla y de dejarla sola en el hotel. En los siguientes seis minutos, según la mujer, aparecerían más pruebas para incriminar al astro brasileño.
Durante una reunión, la joven acusó al jurista de planear el robo, sin embargo, el abogado señaló que el dispositivo electrónico se encontraba el domicilio de la mujer y agregó que «Ella fue muy enfática y un cliente no debe cuestionar a un abogado y aún más a un abogado que sale de una comisaría cargándola en brazos».
Garcia de Andrade es el tercer abogado que pierde la modelo, Yasmin Portela Abdalla y José Edgard Bueno, también abandonaron el caso.