Nicolás Jarry (58º del ranking ATP en dobles) y Cristian Garin (416º) volvieron a jugar como dupla después de cinco años. Los chilenos batallaron hasta el final, sin embargo, cayeron derrotados en los octavos de final de S-Hertongenbosch.
El Príncipe y el Tanque cayeron en un apretado partido frente a los británicos Jamie Murray (8°) y Neal Skupski (30°) por 7-5, 3-6 y 10-7. En el primer set, los europeos aprovecharon un quiebre en el undécimo juego para tomar ventaja, mientras que en el segundo episodio los criollos necesitaron de una ruptura en el segundo game para igualar todo y forzar a un super tie-break.
Sin embargo, en el desempate los británicos estuvieron más certeros y lograron quedarse con la tercera manga por un estrecho 10-7 para avanzar a los cuartos de final.
Cabe destacar Jarry y Garín no jugaban juntos dobles, desde junio de 2014, cuando alcanzaron cuartos de final del Futuro 12 de España, e hicieron dupla durante casi toda su etapa de juveniles, logrando ser finalistas en Roland Garros el 2013, la edición donde el «Tanque» ganó el título en singles.
Ahora, los chilenos tendrán que enfocarse en su participación en octavos de final de singles en s-Hertogenbosch, donde Jarry enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas, número 6 del mundo, mientras que Garín se medirá ante el local Robin Haase (67°).