La calma comienza a regresar en la Selección chilena. Esto porque se confirmó que el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, se reunió y acercó posiciones con el capitán Claudio Bravo, con quien tuvo su primer encuentro desde que el arquero se marginara de la escuadra nacional en la primera nómina del colombiano en marzo del año pasado.
Rueda recorrió toda Europa para hablar con los referentes del equipo de cara a Copa América, lo que incluye a Gary Medel, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.
En esa ocasión, el caleño aprovechó de conversar con Bravo, previo al clásico inglés entre Manchester United y Manchester City, donde no estuvo el meta aún recuperándose de la grave lesión que sufrió en agosto pasado.
Según Cooperativa, Rueda y Bravo acercaron posiciones para limar asperezas y de hecho es muy posible que el histórico arquero nacional esté de vuelta en la Roja para el proceso de Copa América Brasil 2019.
De esta forma, el colombiano soluciona un problema, ya que el otro es el que deben resolver Bravo y Vidal, quienes están alejados luego de la eliminación del Mundial de Rusia. Ese tema debería terminarse en la interna.