Racing Club de Avellaneda, el primer grande Argentina, se coronó campeón de la Superliga del vecino del país tras lograr un angustiante empate 1-1 frente a Tigre en la penúltima fecha.
Una de las figuras de la Academia, de principio a fin, fue Marcelo Díaz, clave en toda la campaña del equipo de Eduardo Coudet y alabado por la prensa argentina, festejó con todo el título conseguido en Argentina.
«Pudimos tener el objetivo que nos pusimos a principio de año. Me lo esperaba, por que sabía que había un buen grupo, un buen entrenador que iba a ir hacia adelante buscando un campeonato y un título. Con trabajo conseguimos lo que queríamos», señaló Carepato.
¿Por qué fueron campeone? «Porque fuimos ampliamente superiores durante todo el torneo a los demás equipos. Junto con Defensa y Justicia, que también ha hecho un gran campeonato, fuimos los dos equipos que más parejos hemos sido durante el torneo, y merecíamos llegar a esta instancia. Y nos vamos felices», sostuvo.
En tanto, Gabriel Arias también celebró la corona con Racing. «Venimos de la cuarta fecha remando, pudo haber terminado un poco antes. Terminamos sufriendo, somos un justo campeón», afirmó el portero de la selección chilena.