El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz no pudo este domingo y perdió como local ante el Werder Bremen por 3-1. El encuentro, tuvo la presencia del mediocampista nacional durante los primeros 45′ en el encuentro disputado por la fecha 26º de la Bundesliga.
El partido comenzó cuesta abajo para el conjunto de las aspirinas, por lo que a los 13′ ya estaba abajo con anotación de Max Kruse que ponía la apertura de la cuenta, luego su compañero Milot Rashica al 37′ se matriculaba con el segundo para el visitante y así se irían hasta el descanso.
En el segundo tiempo, vino el descuento de los locales gracias a Leon Bailey en el 75′ para poner algo más de incertidumbre, sin embargo, el mismo Kruse ponía su segundo personal en el 90+5′ para sellar el marcador definitivo.
Con este resultado, el Leverkusen quedó relegado en la sexta posición de la tabla con 42 unidades, mientras que por su parte el Werder Bremen alcanzó el octavo puesto con 39 puntos y le pisa los talones a su rival.
El próximo partido del Bayer Leverkusen tras el receso por fecha FIFA, tendrá al volante nacional visitando al Hoffenheim este viernes 29 de marzo desde las 16:30 hora chilena.
90+5' Finalizó el partido: #B04SVW 1-3 pic.twitter.com/OFtaSKmhha
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) March 17, 2019
¡Hoy no fue nuestro mejor día en la cancha, pero agradecemos todo el apoyo que nos han brindado! 👏🦁#B04SVW 3-1 pic.twitter.com/NBw6QHwmAT
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) March 17, 2019