Colo Colo cumplió este miércoles con su segundo día de entrenamiento de cara al clásico 176 ante Universidad Católica, que se disputará este domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio Monumental y el entrenador Mario Salas recibió buenas noticias.
Esto porque el delantero y capitán del equipo, Esteban Paredes, entrenó con normalidad e incluso se quedó trabajando en solitario y fue el último en subir de la práctica. El Tanque será considerado por el Comandante y así tendrá su primera citación en el presente Campeonato Nacional 2019.
Además, todo apunta que el Tanque será titular en desmedro de Andrés Vilches, quien no ha podido volver a ratificar el juego mostrado en la primera fecha ante Unión Española. En los duelos ante Universidad de Concepción, Curicó Unido y Cobresal su aporte fue escaso, pese a haber sido titular.
La otra buena noticia para el entrenador es la recuperación de Pablo Mouche. El argentino entrenó con normalidad y también está a disposición del estratega para enfrentar a la UC, con lo que Salas recupera a una de sus principales figuras de las tres primeras fechas.
Mouche venía mostrando un gran nivel desde su llegada al Cacique, pero por una molestia física se perdió el duelo y fue reemplazado por Marcos Bolados, quien sufrió una rotura interna de menisco en la rodilla izquierda y estará dos meses fuera de las canchas.
Con la recuperación de Mouche y Paredes, Salas ahora espera por Jorge Valdivia. El Mago sigue trabajando de manera diferenciada, pero este jueves realizará fútbol a la par de sus compañeros para probar su estado. La idea al menos es ser convocado para ser una alternativa para el DT ante los de la franja.