El lateral de Colo Colo, Óscar Opazo, se refirió este viernes en conferencia de prensa a las bajas de Esteban Paredes y Jorge Valdivia, a las que se sumó a última hora Pablo Mouche, para el duelo como visita ante Cobresal, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.
Sobre las sensibles bajas, el Torta indicó que «el funcionamiento del equipo ha venido bien, afortunadamente. Aunque son jugadores importantes, los que han entrado han rendido de la misma manera que los titulares». Además, agregó que «estamos enfocados en los que están disponibles, los que el ‘profe’ tenga para armar el once ideal».
«Son jugadores que da gusto tener en tu equipo, son referentes que te apoyan dentro y fuera de la cancha, para nosotros es un orgullo tenerlos, siempre están apoyando. Ojalá estén pronto», continuó el lateral albo.
Respecto al duelo del domingo, el Torta advirtió que «tenemos que tener nuestro planteamiento táctico adecuado para enfrentar a un Cobresal que es complicado. Le hizo un buen partido a Calera, a la misma U en el Nacional. Tiene jugadores desequilibrantes, pero esperamos seguir por la senda del triunfo».
«Este Colo Colo ha salido en todas las canchas a proponer. No hay mensaje del cuerpo técnico de guardarse algo», avisó Opazo en relación a la altura de El Salvador.
El Cacique visitará a Cobresal este domingo, desde las 17:45 horas, en el estadio El Cobre.