La teleserie colombiana tuvo un final feliz. Tras varios idas y vueltas, en definitiva, Duvier Riascos se convertirá en el tan anhelado «9» que estaba buscando Universidad Católica.
Luego de resolver los «motivos personales» que impidieron que viajara el lunes a Santiago, el centrodelantero ya se embarcó desde Cali, según pudo averiguar El Gráfico Chile. Se espera su llegada a la capital para esta madrugada, donde será recibido por el gerente técnico de Cruzados, José María Buljubasich.
De esta manera, el Tati cumple uno de los grandes deseos del entrenador de la Franja, Gustavo Quinteros. De hecho, el DT transandino pretende que el ariete cafetero se una de inmediato a los trabajos del plantel, teniendo en cuenta el debut en la Copa Libertadores, el próximo martes.
El atacante de 23 años sumará el 14º club de su carrera. Antes, estuvo en América de Cali, Real Cartagena, Estudiantes de Mérida, Deportivo Cali, Shanghai Shenhua, Puebla, Tijuana, Pachuca, Morelia, Cruzeiro, Vasco da Gama, Millonarios y Dalian Yifang.