El director técnico argentino Sebastián Méndez, ex DT de Palestino y que actualmente está en Deportivo Cúcuta de Colombia, se vio envuelto en un curioso hecho en un taxi, ya que el trasandino portaba 2.600 dólares, según lo informado por la policía local, y ese dinero lo dejó olvidado en el auto que se transportaba.
Para suerte de Méndez, el conductor del vehículo vio el dinero y no dudó en guardarlo para devolverlo a la víctima, luego de eso se realizaron las gestiones para contactarse con el técnico, que fue personalmente a retirarlo, y en la oportunidad agradeció al chofer y destacó la honestidad del hombre de 72 años.
Lo sucedido quedó solo como una anécdota, el dinero fue devuelto y por el enorme gesto el entrenador decidió recompensarlo con una parte del dinero recuperado, por lo que todo siguió normalmente para los dos protagonistas. El trasandino por su parte continúa con sus trabajos en el Deportivo Cúcuta de cara a una nueva temporada.
¡Actos que suman!
Gracias al señor Hortencio Martínez por su honestidad y regresar a nuestro DT Sebastián Méndez pertenencias y dinero dejado en su vehículo de servicio público.#DeCorazónRojiNegro 👍🏻 pic.twitter.com/cqkhCzyGzd— Cúcuta Deportivo FC (@Cucutaoficial) January 13, 2019