Se abren las persianas de la titularidad para Arturo Vidal en el Barcelona. El chileno sería el principal beneficiado tras la lesión de su compañero de equipo y seleccionado croata, Ivan Rakitic, después del duelo ante España, disputado este jueves por la UEFA Nations League.
La información fue confirmada por el mismo Barcelona, a través de su sitio web y redes sociales, indicando que el balcánico será baja entre tres a cuatro semanas, dependiendo de la evolución de su dolencia en su pierna derecha.
❗ [PARTE MÉDICO] @ivanrakitic tiene una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha. La evolución marcará su disponibilidad pic.twitter.com/t1nWsx2XzA
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 17, 2018
De esta forma, el seleccionado nacional sería la carta principal para el entrenador Ernesto Valverde, para reemplazar al polifuncional volante croata, que previamente había sido expulsado en el duelo que sostuvo el Barcelona con el Betis, el pasado fin de semana, que terminó en una derrota 3 a 4 de local, para los culés.
De momento, Vidal está concentrado con la Selección Chilena, de cara al duelo del próximo martes ante Honduras, en Temuco. La atención además, está puesta en cómo llegará el King tras este duelo, ya que arribaría solo dos días antes a España, para enfundarse la casaquilla blaugrana en el importante duelo de visita, que sostendrán este sábado ante el Atlético de Madrid.