LeBron James sigue sin ganar en la temporada 2018-19 de la NBA con sus nuevos Los Angeles Lakers. Este lunes, los de California sufrieron un nuevo golpe al caer 143-142 ante San Antonio Spurs en tiempo extra, jugando como local en el Staples Center.
Patty Mills anotó la canasta decisiva a 6,8 segundos del final y los Spurs remontaron un marcador adverso para frustrar nuevamente las intenciones de James y sus jóvenes compañeros.
LeBron acertó un triple para empatar las acciones a 2,4 segundos del final del tiempo regular y finalizó la noche con 32 puntos, 14 asistencias y ocho rebotes. Pero James falló dos tiros libres con 12,8 por jugarse y luego Mills puso a los Spurs adelante antes del tiro final.
Allí James tomó la responsabilidad del último disparo, enfrentó a Rudy Gay, lanzó al aro, pero su envío se fue desviado y de esa manera los Lakers no pudieron llevarse su primera victoria de la campaña y se hunden con marca de 0-3 en el arranque de la campaña.
Por los vencedores, LaMarcus Aldridge tuvo 37 puntos y 10 rebotes, mientras que DeMar DeRozan añadió 32 puntos y 14 asistencias por los Spurs, que viven una temporada especial ya sin Tony Parker ni Manu Ginóbili.
En tanto, por los Lakers, Kyle Kuzma termino con 37 puntos y ocho rebotes, que estaban sin los suspendidos titulares Brandon Ingram y Rajon Rondo. Mientras que Josh Hart anotó 20 puntos y atrapó 10 rebotes.