Una sorpresa tendría la próxima nómina de Reinaldo Rueda para los amistosos ante Corea del Sur y Japón, pensando en un reemplazo a futuro para el lesionado Claudio Bravo, pues el técnico colombiano habría reservado al portero Lawrence Vigouroux para convocarlo a la Roja, de acuerdo a la prensa inglesa.
El arquero formado en Liverpool, hijo de padre inglés y madre chilena, milita actualmente en el Swindon Town de la League Two, equivalente a la tercera categoría del fútbol de Inglaterra, tras la Premier League y el Championship.
Vigoroux ya tiene una experiencia con el seleccionado chileno, aunque en selecciones menores. En 2013, el por ese entonces técnico de la selección chilena Sub 20 Mario Salas decidió nominarlo para el Sudamericano de la categoría, que finalizó con la Rojita en el Mundial de Turquía, donde el portero de ascendencia inglesa no fue convocado.
FOOTBALL : BREAKING Swindon Town goalkeeper @LawrenceV93 called up by Chile #stfc
— BBC Wiltshire Sport (@BBCWiltsSport) August 25, 2018
Cabe destacar que actualmente el posiblemente convocado portero es titular en su escuadra, y actuó este sábado en el empate 1-1 entre su club y el Forest Green Rovers.