La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, festejó como una hincha más la histórica clasificación por penales de la selección balcánica a semifinales del Mundial de Rusia 2018, tras eliminar precisamente a la escuadra local.
Tras el partido disputado en el estadio Fischt de Sochi, la mandataria bajó hasta el camarín croata para festejar y cantar junto a los jugadores, tal como quedó registrado en algunos videos en redes sociales.
La presencia de la jefa del gobierno croata en la Copa del Mundo contiene detalles dignos de imitar. Kolinda Grabar-Kitarovic viajó a Rusia en un vuelo comercial y en clase económica. Y por si fuera poco solicitó no recibir parte de su sueldo durante los días que se ausente de sus labores como presidenta.
Croacia seguirá su aventura en el Mundial este miércoles a las 14:00 horas cuando se mida ante Inglaterra en busca del boleto por la final en el estadio Luzhniki de Moscú.
Kolinda Grabar-Kitarović, presidenta de Croacia, viajó al Mundial en un vuelo comercial y clase económica.
Disfrutó todos los partidos de su selección en la grada, con la gente.
Hoy fue requerida en el palco de presidentes y festejó el gol como cualquier aficionada.#CRO pic.twitter.com/y9sK68w9yW
— Ale Padín (@ale_padin) July 7, 2018
Retweeted Fabián Rodríguez (@Conurbanos):
La presidenta Kolinda Grabar-Kitarović festejando en el vestuario con los jugadores el pase a semis. Me empiezan a caer mil puntos estos croatas y quiero que les vaya bien. #CRO #HRK pic.twitter.com/osJ0gb9G8c
— MUSEO RC 1903 🏆 (@MUSEORC1903) July 8, 2018