Diego Maradona vaya donde vaya siempre dará que hablar, sobre todo si tiene una presentación tan llamativa como la que protagonizó en el San Petersburgo Arena, estadio donde Argentina derrotó 2-1 a Nigeria y logró clasificar a octavos de final en una dramática definición.
El campeón del mundo en 1986 bailó, celebró los goles, insultó a los hinchas y hasta durmió en un momento del partido, una verdadera montaña rusa de emociones que hicieron a distintas personas pensar que el 10 se encontraba en un deplorable estado.
Sin embargo, según informó TyC Sports, lo de Maradona se debió a una «descompensación por problemas de presión» propios de las emociones del partido, por lo que recibió asistencia médica de urgencia en el palco donde se encontraba.
A pesar de eso, los diferentes videos previos que circulan en redes sociales hacen sospechar a muchos que el astro no se encontraba con sus cinco sentidos activos y que el consumo de alcohol y otras sustancias pudieron llevar a uno de los considerados mejor jugador de la historia a la descompensación.