Revisa el rendimiento de los jugadores de Chile ante Polonia en el amistoso disputado en la ciudad de Poznan que terminó igualado 2-2, en el cierre de la gira europea del equipo de Reinaldo Rueda.
Gabriel Arias: En su segundo partido, el portero de La Calera se mostró seguro y solvente. En los goles no tuvo nada que hacer y ratificó que es opción válida para el arco nacional.
Paulo Díaz: Falló en el segundo gol polaco, al perder un cabezazo. Pese a ello, respondió bien con mucho aplomo y esfuerzo, incluso se proyectó en ofensiva, aunque no gravitó como lo hace Isla.
Enzo Roco: Buena faena del capitán de la Roja, que se vio muy seguro y aplicado en el fondo. En los goles poco pudo hacer.
Guillermo Maripán: Se consolida como uno de los zagueros titulares del elenco nacional, con mucho criterio y seguridad, tuvo buenas intervenciones cuando le tocó participar del juego.
Sebastián Vegas: No estuvo a la altura, cometió errores y recibió una amarilla que lo condicionó. Albornoz lo reemplazó sobre el final del primer tiempo.
Lorenzo Reyes: Falló en la salida generando la jugada del 1-0, pero en líneas generales se vio mejor que en los partidos anteriores. Raspó, corrió y empujó, como lo hace siempre, aunque le costó un poco con el balón.
Jimmy Martínez: De buena tarea en su debut como titular en la Roja, jugando con buen pie y distribuyendo bien el balón. Le faltó un poco de agresividad, pero nunca dejó de atreverse.
Diego Valdés: En su mejor partido de la gira, el de Morelia llegó al gol con un gran cabezazo dentro del área. Aún así, es muy intermitente y le cuesta trascender en algunos momentos del partido.
Ángelo Sagal: Se vio mejor por izquierda que por derecha, desde allí salió su gran centro para el gol de Valdés. Intentó mucho y alternó buenas con malas, confirmándose como uno de los favoritos de Rueda.
Nicolás Castillo: Tuvo una clara opción y la perdió de manera increíble. Más allá de eso, participó poco del juego y quedó al debe en esta gira.
Junior Fernandes: Alternó por ambas bandas, provocando estragos por su potencia y su velocidad. Uno de los ganadores de esta gira europea, dejando atrás sus malos momentos en la Roja.
Miiko Albornoz (34′): Ingresó por Vegas que estaba sufriendo por izquierda y coronó su partido con un golazo impresionante. Fue un buen agente ofensivo y provocó mucho peligro cuando llegó.
Ángelo Araos (68′): Reemplazó a Martínez y no tuvo mucho tiempo para demostrar su capacidad. Recibió amarilla por una durísima falta.
José Bizama (82′): Entró por Sagal y prácticamente no tuvo participación.
Cristián Cuevas (87′): Entró por Castillo al final y no tocó el balón.
Francisco Sierralta (87′): Ingresó por Díaz y mismo caso de Cuevas, no entró en juego.