Everton despidió al técnico argentino Pablo Sánchez, luego del magro empate 2-2 que protagonizaron sus pupilos frente a Deportes Temuco el pasado domingo en el estadio Sausalito.
El entrenador trasandino dejó a los viñamarinos en el último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2018, tras finalizar la primera rueda del torneo, y además fueron eliminados de la presente edición de la Copa Sudamericana, frente al Caracas de Venezuela.
Durante el presente campeonato, Vitamina sólo consiguió dos triunfos y por eso la dirigencia del Grupo Pachuca no dudó en cerrar el proceso de Sánchez y poner en marcha la búsqueda de un nuevo técnico para los auriazules, y que le permitan asegurar su permanencia en la Primera División 2019.
El destituido adiestrador argentino arribó en el torneo de Apertura 2016 a los ruleteros, buscando sustituir el difícil panorama que dejó Héctor Tapia ese semestre. Aunque clasificó a su equipo dos veces a copas internacionales –Sudamericana específicamente- nunca pudo pasar la primera ronda del torneo.