Audax Italiano ofreció disculpas este viernes por la actitud de Washington Sebastián Abreu en el duelo ante Deportes Antofagasta, cuando al término del partido que terminó 0-0, el Loco le lanzó una mesa a los hinchas itálicos que lo insultaban.
En un comunicado, el club de colonia indicó que «Audax Italiano manifiesta su total rechazo a la conducta desplegada por el jugador Sebastián Abreu tras el empate en el partido disputado frente a Deportes Antofagasta, quien reaccionó ante los insultos de algunos hinchas lanzando una mesa que afortunadamente no produjo ningún daño«.
«Dicha conducta no tiene justificación alguna y atenta abiertamente contra nuestros más íntimos valores como institución. Audax Italiano siempre ha velado por hacer del fútbol una actividad sana y familiar, garantizando la seguridad de todos quienes asisten a nuestro estadio«, prosiguió.
«En razón de lo anterior, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a todos los hinchas de Audax Italiano y los instamos a seguir apoyando con fuerza, pero con respeto a nuestros jugadores«, sentenció.
Recordemos que Abreu fue llamado de oficio al Tribunal de Disciplina de la ANFP y deberá comparecer ante el ente por este hecho, arriesgando una dura sanción que puede llegar hasta 10 partidos.