Todo indica que Alexis Sánchez dejará el Arsenal para fichar en el Manchester United, en una verdadera sorpresa considerando que desde hace varios meses en Inglaterra daban por hecha la llegada del chileno al Manchester City.
Sin embargo, los Citizens decidieron restarse de la pugna por contratar al tocopillano y el diario The Sun publicó el supuesto motivo por el que los celestes decidieron desistir del criollo.
De acuerdo al medio británico, el técnico Pep Guardiola se mostró preocupado ante la reacción que podría tener el plantel por contar con un Niño Maravilla con un estratosférico sueldo.
«La llegada del temperamental chileno con un gran salario podría generar demasiada inquietud entre sus jugadores y complicar al camarín, en una etapa vital de la temporada«, sostuvo el periódico.
«Firmar a un jugador de alto perfil cuando su equipo está cómodo en la parte superior de la tabla se puede ver como una declaración, o la pieza final del rompecabezas. Sin embargo, también puede sacudir el barco y desestabilizar a un equipo que se destacó durante la primera mitad de la temporada«, añadió.
Las próximas horas serán claves para la oficialización de Sánchez como nuevo refuerzo del Manchester United y acabar así la teleserie sobre su futuro.