Con la apertura del mercado de pases en Europa, se había rumoreado sobre el posible traspaso de Alexis Sánchez al Manchester City, el que quedaría sentenciado en esta semana. Pero…
PUBLICIDAD
Este jueves apareció Manchester United en la pelea por contar con el chileno. Sin embargo, tras conocer esta intención, el City se habría bajado de la negociación debido al alto precio que piden por dejar ir al chileno.
Según varios medios ingleses, el cuadro de Pep Guardiola no quiere pagar los casi 35 millones de euros que pide Arsenal para fichar ahora al chileno. Por eso, esperan que el chileno termine su contrato a fines de esta campaña y llevárselo gratis.
Pero el City lo podría pagar claro, porque tras congelar las negociaciones, dejó todo en manos de su archirrival, Manchester United. Esto porque los Diablos Rojos están dispuestos a pagar lo que sea para adjudicarse los servicios de Alexis Sánchez.
Además, en Inglaterra dicen en la operación incluirían al armenio Henrikh Mkhitaryan en la operación como parte de pago por el delantero tocopillano, lo que le daría la ventaja a los de José Mourinho.
Hoy Arsene Wenger dijo que Arsenal no venderá al chileno hasta encontrar a un reemplazante y con esta nuevo escenario, el United saca ventaja para quedarse con Alexis.
¿Qué pasará? El nuevo capítulo de esta teleserie se va a escribir más temprano que tarde.