Claudio Bravo volvió a la titularidad en el arco del Manchester City y fue la gran figura en la dramática clasificación de los Citizens en la Copa de Liga a costa del Wolverhampton al contener dos penales en la definición desde los doce pasos.
Los dirigidos por Pep Guardiola avanzaron a cuartos de final del certamen tras superar 4-1 en la serie de penales al Wolverhampton Wanderers y donde el capitán de la selección chilena se lució al contener dos tiros.
Ya en el tiempo reglamentario y alargue, que terminó 0-0, el arquero chileno había sido figura al salir victorioso en al menos dos mano a mano, aunque fue a los 91 minutos cuando Bravo se mandó la mejor tapada al desviar con los pies un intento del nigeriano Bright Enobakhare tras un feroz contragolpe.
En la definición desde los doce pasos, el oriundo de Viluco adivinó los lanzamientos de Alfred N’Diaye y Conor Coady, dejándole servida la clasificación a Sergio Agüero quien no falló en el último tiro. Para los Citizens marcaron De Bruyne, Yaya Touré, Leroy Sané y el Kun.
[metroopta idcompeticion=»2″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»957731″ idpais=»15″ vistaopta=»formations»]