Continúan llegando a Santiago los seleccionados chilenos que militan en el fútbol extranjero para sumarse a los trabajos de la Roja de cara a los cruciales duelos frente a Ecuador y Brasil, por la última fecha doble de las Clasificatorias.
Durante la mañana de este lunes, arribaron los referentes como el portero y capitán Claudio Bravo, el delantero Alexis Sánchez y el volante Charles Aránguiz.
El «Príncipe» viajó a pesar de la lesión que sufrió tras el duelo del Bayer Leverkusen por la Bundesliga y será evaluado por el cuerpo médico de la selección.
Respecto a Edurado Vargas y Edson Puch, quienes retornarán al país desde México, llegarán más tarde, debido a que su vuelo sufrió un retraso, según consignó radio Cooperativa.
Consignar que los entrenamientos de la Roja se iniciarán a las 11:30 horas de esta jornada en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.
La calculadora de la súper fe: los resultados que le sirven a Chile en octubre para ir al Mundial https://t.co/OBKhMQzts7 pic.twitter.com/bAHJCe1PiE
— El Gráfico Chile (@ElGraficoChile) October 2, 2017