Cristiano Ronaldo anunció, según algunos medios, que no seguiría en Real Madrid porque se sintió poco apoyado por la dirigencia en medio de su caso por evasión tributaria. Luego de este rumor, obviamente, fueron varios los clubes interesados en sumar a la estrella portuguesa, entre ellos Manchester United o París Saint Germain.
En esta línea, surgió un «interés» que llamó mucho la atención. Unión Huaral, de la Segunda División peruana, pasa un irregular momento en el ascenso incaico (es séptimo) y ante las constantes críticas de sus hinchas pidiendo refuerzos, tiró el nombre del luso como posible fichaje.
Sin embargo, este domingo los huaralinos «desistieron» de sumar a CR7. La justificación fue aún más graciosa: el entrenador necesita jugadores en otros puestos. Igualmente, le dejan una puerta abierta al ex Sporting Lisboa con un esperanzador «más adelante quizás».
Sobre el interés de @ClubUnionHuaral por contar con los servicios de @Cristiano. Gran jugador pero no es el momento. Más adelante quizás. pic.twitter.com/5QJH06v8iq
— Club Unión Huaral (@ClubUnionHuaral) July 10, 2017