Por Pedro Marín Roldán enviado especial a La Serena
A las 09:15 horas de este martes comenzó el entrenamiento de Colo Colo en el Complejo deportivo El Llano. La práctica se extendió por una hora y media donde el entrenador Pablo Guede dirigió especialmente los trabajos de presión en la salida del rival.
Sin embargo, cuando finalizaba la práctica se vivió un momento de alegría en los albos. Esto porque el capitán Esteban Paredes le dijo al DT: «Pablo, podríamos realizar los penales«, a lo que el trasandino accedió de manera muy abierta y distendida.
Y cuando todos esperaban que fueran los jugadores quienes practicaron lanzamientos desde los 12 pasos, se vivió un momento de jolgorio que sorprendió a todos los presentes en el recinto de la cuarta región.
El plantel de @ColoColo disfruta con la prueba que realizó Guede a sus asistentes @ElGraficoChile pic.twitter.com/bsl3D57VuK
— Pedro Marín Roldán (@PedroMarinR) July 4, 2017
Guede dispuso de unos conos a la entrada del área grande, donde todos los ayudantes debían dar 10 vueltas y luego ejecutar un penal al juvenil portero ecuatoriano Omar Carabali.
Uno a uno fueron pasando los ayudantes, quienes terminaban mareados y prácticamente no llegan a golpear el balón, lo que provocó la hilaridad de todos los jugadores albos.
Dicha situación causó risa en todo el plantel, siendo el utilero llamado Nahuel quien se robó los aplausos del equipo al momento de realizar la «prueba» que instauró el entrenador.
El buen ambiente se respira en Colo Colo, en una pretemporada que ha servido para unir aún más al equipo, a todos los miembros del cuerpo técnico y los personeros del club.
El entretenido trabajo de Guede a sus asistentes. 10 vueltas a un como y luego ejecutar un penal @ElGraficoChile pic.twitter.com/0fYt8lYD38
— Pedro Marín Roldán (@PedroMarinR) July 4, 2017
La broma del Mago. Guede pregunta cuando lleva de entrenamiento y Valdivia responde "tres horas y media" @ElGraficoChile pic.twitter.com/Xcg0hBEejM
— Pedro Marín Roldán (@PedroMarinR) July 4, 2017