Santiago Wanderers sigue su renovación de cara al Torneo de Transición, donde tienen que sumar la mayor cantidad de puntos si quieren salvar del descenso. Para eso, los caturros iniciaron su nueva temporada haciendo un esfuerzo para fichar a Nicolás Córdova como nuevo DT y ahora ya empiezan a confirmar los refuerzos que le darán un aire renovado al plantel.
Este martes, los de Valparaíso oficializaron dos nuevas caras: el delantero Luis Felipe Pinilla y el lateral derecho Bernardo Cerezo. Mientras el atacante de 19 años llega proveniente de Deportes Iberia para reforzar el sector ofensivo que se vio mermado por las bajas de Rubén Farfán, Javier Parraguez, Jonathan Charquero y David Terans, el defensor de 22 años arriba al puerto para suplir la baja de Óscar Opazo, quien será presentado en los próximos días en Colo Colo.
Transición2017: El delantero Luis Felipe Pinilla y el volante Bernardo Cerezo firmaron por el Decano. Para más info: https://t.co/nCjVf3VLdL
— Santiago Wanderers (@swanderers) June 13, 2017
Ambos jugadores llegan a Santiago Wanderers por expresa petición del técnico Nicolás Córdova, quien los tuvo como dirigidos en su paso por la elección chilena sub 20.
Con esto, además de Pinilla y Cerezo, los caturros ya sumaron a sus filas a Andrés Robles (retorno a préstamo desde Huachipato), Ezequiel Luna (Palestino), César Cortés (Audax Italiano), Yerko Urra (Huachipato) y Francisco Piña (Deportes Temuco).