El Gráfico Chile

Luis Felipe Gallegos ya es todo un emblema en Necaxa y renovó hasta 2020

Luis Felipe Gallegos se ha ganado el respeto en Necaxa y quedó demostrado con el contrato que firmó hasta 2020, pese al mal momento del club.

Necaxa no lo está pasando bien en la Liga de México y a falta de dos fechas para el final del torneo están en la décimoquinta posición con 17 puntos, a sólo cuatro del colista Puebla y de descender nuevamente, sensación que tuvieron por primera vez en 2009 y luego volvieron a repetir en 2011.

Por eso, dentro de este mal panorama, los Rayos esperan salvar de caer nuevamente de la Primera División y para eso se encomiendan a su legión chilena, que ha sido de lo más destacado que han tenido en el torno. Mark González, Edson Puch, Nicolás Maturana, Luis Felipe Gallegos y Manuel Iturra, se han encargado de hacerse un nombre en el club azteca y ya tienen el cariño de la hinchada.

La importancia de los nacionales quedó reflejada en el nuevo contrato que firmó este miércoles Luis Felipe Gallegos, quien llegó en 2014 al club y ya suma 115 partidos con Necaxa y 12 goles. El ex Universidad de Chile se ha convertido en todo un emblema del club, aguantando el mal momento en segunda división, y por eso, en medio del mal momento, lo premiaron con un nuevo vínculo hasta 2020, el que fue celebrado por los hinchas.

Publicidad

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último