Necaxa no lo está pasando bien en la Liga de México y a falta de dos fechas para el final del torneo están en la décimoquinta posición con 17 puntos, a sólo cuatro del colista Puebla y de descender nuevamente, sensación que tuvieron por primera vez en 2009 y luego volvieron a repetir en 2011.
Por eso, dentro de este mal panorama, los Rayos esperan salvar de caer nuevamente de la Primera División y para eso se encomiendan a su legión chilena, que ha sido de lo más destacado que han tenido en el torno. Mark González, Edson Puch, Nicolás Maturana, Luis Felipe Gallegos y Manuel Iturra, se han encargado de hacerse un nombre en el club azteca y ya tienen el cariño de la hinchada.
La importancia de los nacionales quedó reflejada en el nuevo contrato que firmó este miércoles Luis Felipe Gallegos, quien llegó en 2014 al club y ya suma 115 partidos con Necaxa y 12 goles. El ex Universidad de Chile se ha convertido en todo un emblema del club, aguantando el mal momento en segunda división, y por eso, en medio del mal momento, lo premiaron con un nuevo vínculo hasta 2020, el que fue celebrado por los hinchas.
¡Tenemos Felipe Gallegos para rato! Nuestro volante chileno renueva con los Rayos hasta 2020 💪🏼⚡️🇨🇱 #UnidosNadaNosDetiene pic.twitter.com/vG1eH82YiY
— ⚡️Club Necaxa⚡️ (@ClubNecaxa) April 26, 2017