El volante chileno Felipe Gutiérrez acaba de dar un giro a su carrera, tras dejar el Real Betis de España para fichar en el Internacional de Porto Alegre, cuadro de la Segunda División brasileña.
En ese contexto, el futbolista nacional hizo una cruda confesión en una carta que apareció en su red social Instagram, donde confesó varios de sus problemas en los últimos años, especialmente por las lesiones. Además de anunciar que cerró todas sus redes sociales.
«Es un día muy especial, es el cumple de mi hijo menor, Gael. En este día tan especial, también quiero comunicar que cerraré todas mis redes sociales. Más que nada les escribo a los que en realidad me siguieron para entregarme cariño y admiración, quiero agradecerle por las buenas vibras y apoyo en los momentos difíciles», explicó en primer término.
«Comentarles que estoy muy contento en este nuevo club, que me estoy volviendo a encantar con el fútbol y todo lo que lo rodea. Después del Mundial de Brasil han sido años complicados y acompañados de muchas lesiones. Estoy consciente de que también dejé de ser profesional en este periodo producto de mi estado anímico«, sentenció.
«Es por eso que tome la decisión hace 2 meses de seguir en ese camino que me llevó a conseguir cosas importantes, voy a luchar por mis sueños hasta mi último día en esta hermosa profesión!«, cerró.
Tras una hora de haber publicado esta carta en Twitter, el ex jugador de la UC cerró sus redes sociales.
Es un nuevo comienzo para Gutiérrez.