Hace unos días atrás, el entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, no quiso responder cuando le consultaron por una posible convocatoria del delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, a la escuadra nacional.
Pizzi argumentó el martes pasado cuando se refirió a la nómina de jugadores internacionales que «no voy a hablar de Paredes porque después mi gran amigo, Pablo Guede se enoja un poquito«.
Y este jueves fue el turno del técnico del Cacique el que le respondió a Macanudo y lo hizo de una manera muy sutil durante la conferencia de prensa realizada este jueves en Macul.
«No me puedo enojar con el técnico de la selección y no he podido hablar con él. Lo admiro como entrenador porque logró cosas importantes en San Lorenzo, Universidad Católica y la Selección. Es un entrenador que está arriba y es para admirarlo«, dijo Guede.
Este fin de semana se conocerá la nómina local de Pizzi donde los nombres de Esteban Paredes y Claudio Baeza asoman como posibles convocados por los albos.
Ante la posibilidad de que Baeza sea jugador de la Roja para los duelos ante Argentina y Venezuela, Guede fue claro en señalar que «no soy yo quien decide, me estaría metiendo en el trabajo de Pizzi porque cuando uno tiene a los jugadores en su club de encariña y cuando lo llaman de la Selección a uno lo pone feliz«.