Sergi Roberto, lateral de Barcelona y autor del gol decisivo que clasificó a los catalanes a los cuartos de final de la Champions League, afirmó que su equipo, tras perder 4-0 ante el París Saint Germain, estaba muy «jodido» y declaró que después creyó en remontar la llave.
El catalán marcó el 6-1 en el minuto 95 para dar el pase a su equipo hacia la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Después, en los micrófonos de Bein Sports, se mostró eufórico por la gesta que consiguió el Barça.
«En París estábamos muy jodidos, sabíamos que era muy difícil pero este equipo creía. Este equipo está hecho para esto y una vez más hemos demostrado que siempre luchamos hasta el final. Era muy complicado, teníamos que meter tres pero todo el equipo ha hecho un trabajo muy bueno y estamos todos muy contentos«, expresó.
Además, explicó cómo fue su gol y declaró que se tiro «con todo» para rematar un centro de Neymar: «No sabía si estaba en línea, me he tirado en el suelo, he visto que el portero no lo ha parado y estoy muy contento».
Por último, tuvo palabras de agradecimiento para su hinchada. «Si normalmente la afición es un jugador más, hoy han sido diez más. Han estado desde el primer momento apoyándonos y esto es para ellos. Ahora a celebrarlo un poco y luego a pensar en el partido de Liga», concluyó.