Colo Colo realizó un entrenamiento a puertas cerradas en la cancha principal del estadio Monumental, donde el entrenador Pablo Guede comenzó a definir el equipo titular para enfrentar a Universidad Católica este domingo.
Pese a estar enfocados en el duelo con los Cruzados, el foco estaba centrado en la denuncia que realizaron O’Higgins y Deportes Temuco por la mala inscripción de Agustín Salvatierra en el cuerpo técnico donde aparece como preparador de arqueros.
El delantero Marcos Bolados confesó que el técnico estaba tranquilo y que no les dijo nada especial, ya que estaban al tanto de la situación.
«Dijo algo, pero no nos dijo muchas cosas. Fue algo corto y acá estaban enterados. Nada y habló lo que tiene que hablar y nada», sostuvo Bolados.
Al ser consultado por sus sensaciones por lo que está ocurriendo, indicó que «ese tema es de dirigencial y no tocamos ese tema, pero obviamente a nadie le gustaría que le quitaran puntos».
«Si van a reclamar, primero tienen que ver sus cosas primeros. Es como que me dijeran que soy feo, y yo dijera no te miraste al espejo primero», agregó.
Sin Pavez y su recuperación
Pensando en el duelo con la UC, Colo Colo no podrá contar con Esteban Pavez quién se encuentra con un desgarro y será baja por un mes.
Al ser consultado por la baja del volante fue claro en indicar que Pavez es una pieza fundamental en el equipo y Morales y Valdés son jugadorazos y no me caben duda que lo van a hacer bien».
Bolados superó un problema en la rodilla y sobre si está en condiciones para jugar el fin de semana, dijo que «estoy bien ya e igual a igual con cualquiera y ahora depende del profe. A cualqu futbolista le pesaria no estar jugando y sólo entrenando».
Pensando en el choqu con los estudiantiles dijo que «nosotros tenemos que ganar en casa y el momento que ellos viven nos da lo mismo y tenemos que salir a ganar».
Nosotros somos un grupo fuerte, bien unido y estamos enfocados en ganar el fin de semana.