Una «guerra». Así definió el entrenador de Botafogo, Jair Ventura, el partido de ida con Colo Colo de la segunda fase de la Copa Libertadores, disputado el pasado miércoles 1 de febrero en Rio de Janeiro. Y los cariocas dieron la primera estocada al ganar por 2 a 1 en el Nilton Santos, a lo que Pablo Guede no se achicó y aseguró que la guerra continuaba en Santiago.
El Fogao espera aprovecha la ventaja que consiguió de local y no quiso dejar ningún detalle al azar para su visita a Chile, arribando este lunes y reconociendo el martes la cancha del Estadio Monumental, algo que Colo Colo no hizo con el Nilton Santos cuando viajó a Rio de Janeiro.
En la previa a este reconocimiento, el DT carioca se jactó por la logística de su equipo para jugar en Santiago e hizo hincapié del suave entrenamiento que tendrían en el recinto de Macul, el que finalmente se dio este martes a las 16:30 horas y le permitió confirmar el once titular. Con Airton recuperado y la baja de última hora de Camilo por molestias físicas, el único cambio con respecto al partido de ida será el ingreso de Rodrigo Lindoso.
La formación sería con: Gatito Fernández; Jonas, Marcelo Conceiçao, Emerson Silva y Victor Luis; Bruno Silva, Rodrigo Lindoso y Airton; Walter Montillo; Rodrigo Pimpao y Roger.