AFP / El Gráfico Chile
Malas noticias para el Manchester City. Este lunes, la Federación Inglesa, confirmó que el delantero argentino Sergio Agüero fue sancionado con cuatro partidos por su dura entrada al brasileño David Luiz.
Con este castigo, el seleccionado argentino, que lleva 16 goles esta temporada, se perderá los partidos de la Premier ante el Leicester, el Watford, el Arsenal y el Hull. Esta no es la primera vez que Agüero recibe sanción puesto que ya se perdió tres partidos por dar un codazo al jugador del West Ham Winston Reid a finales de agosto.
El centrocampista Fernandinho, que también recibió una tarjeta roja en el altercado que siguió al gesto violento de Agüero, será también suspendido tres partidos por comportamiento violento, y volverá por tanto el «Boxing Day» (26 de diciembre).
La victoria del Chelsea ante los ‘Citizens’ dejó a los Blues como líderes con cuatro puntos más que el equipo de Pep Guardiola.
#PremierLeague | ¿No lo viste? Mira la patada descalificadora de Aguero sobre David Luíz que le valió la expulsión en el partido vs #Chelsea pic.twitter.com/6hE4aBr2RX
— Diez Clásico (@diezclasicook) 3 de diciembre de 2016