El Gráfico Chile
Alexis Sánchez sigue demostrando que es fundamental para el Arsenal, que este sábado se se impuso por 5-1 al West Ham por la fecha 14 de la Premier League, aportando con tres golazos que lo transforman en el goleador de la liga.
El chileno fue figura por su despliegue y desarrollo ofensivo, colaboró a su equipo con una asistencia para el primer gol de Mesut Özil y coronó su gran actuación anotando un par de joyitas a los ’72, ’80 y el ’87 del encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Londres.
Alexis encaró, puso el cuerpo y de ahí fue imposible de parar, hasta que después de un medido recorte encajó un derechazo a un rincón para poner el 2-0 tranquilizador.
Alexis Sanchez goal vs West Ham. #Arsenal pic.twitter.com/icYDuz5I82
— Arsenal Related ⚽? (@ArsenalsRelated) 3 de diciembre de 2016
Minutos después comprobó que no se puede dejar una pelota libre cerca suyo, y al encontrarla fuera del área no dudo y clavó un disparo imposible para el portero de Darren Randolph.
El tercero fue la guinda de la torta, cuando Alexis ingresó destapado por el medio de la zaga y sacó una definición majestuosa, amagando por arriba de la pelota y liquidando con un picotón. Soberbio.
ALEXIS SÁNCHEZ ESTÁ IMPARABLE ?? pic.twitter.com/opSjrOu8YI
— Arsenal FC español (@Arsenal_FC_es) 3 de diciembre de 2016
Alexis Sanchez, my word. A hat trick, all goals of the highest quality. Stunning chip to finish it off! I can’t even keep up. pic.twitter.com/pwHleUhoTV
— Twelve Yards Out (@12yardsoutblog) 3 de diciembre de 2016
GRAF/JR