El Gráfico Chile
Tras varias semanas en la cuarta región, la pretemporada del plantel de Colo Colo en La Serena está llegando a su fin. Antes de regresar a la capital, el cuadro albo jugó un amistoso frente a Coquimbo donde se quedó con el partido tras ganar por penales.
En el duelo frente a los piratas, Valber Huerta y Ramón Fernández, los únicos refuerzos confirmados hasta el momento, vieron acción siendo el ex mediocampista de O’Higgins el que se llevó todas las miradas.
«Estoy contento, más que nada porque tenía un poco de ansiedad por jugar algunos minutos. Se dio y está claro todavía nos falta en lo futbolístico. Nos estamos poniendo en lo físico, pero siempre es importante ganar y sumar confianza», afirmó Ramón Fernández al sitio web del club.
El mediocampista también se mostró bastante contento con el rendimiento que logró frente a Coquimbo y la forma en que se relacionó con sus compañeros. «Sentí que me dan la pelota, que confían en mí y después obviamente uno está para aportar. Por más que sea pretemporada, uno quiere andar bien y que el equipo gane», afirmó el ex jugador azul.
GRAF/GL