HUB Publimetro
Seth Rollins por fin había recuperado lo que, según él, le pertenecía: el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE. El «Arquitecto» protagonizó la pelea estelar del Pago Por Ver «Money in the Bank» ante el otrora monarca Mundial de Peso Pesado, Roman Reigns.
Los ex amigos y ex integrantes del «Escudo» entregaron una estupenda y espectacular pelea con lo mejor de su arsenal. Durante 26 minutos mostraron al universo del entretenimiento deportivo todo tipo de llaves, contrallaves y movimientos a ras de lona y aéreos.
Pero al final de la contienda, fue el llamado futuro de la WWE quien se llevó la victoria después de aplicarle un «Pedigree» al descendiente de samoanos.
Rollins logró recuperar el cetro del que fue despojado a finales del año pasado, luego de que se lesionara la rodilla en una pelea ante Kane, durante una gira de la empresa estadounidense por Europa. Pero cuando parecía que la noche terminaría con el Arqutecto como el nuevo monarca Mundial de Peso Pesado de la WWE, Dean Ambrose regresó al cuadrilátero.
El Lunático había ganado la lucha de escaleras por el Money in the Bank ante Chris Jericho, Alberto del Río, Sami Zayn y Kevin Owens, por lo que el maletín le daba la oportunidad de retar a cualquier campeón de la empresa durante un periodo de 365 días.
Ambrose había amenazado con ganar el premio y retar al Campeón Mundial de Peso Pesado esa misma noche, en lugar de esperar más tiempo como lo hacían los anteriores ganadores de la maleta.
Dean sorprendió por atrás a Rollins, lo golpeó con el propio maletín y lo cubrió para que el réferi diera la cuenta de tres.
Desafortunadamente para Seth Rollins su segundo reinado como monarca máximo de WWE sólo duró nueve segundos y se une a la lista de los campeonatos fugaces de la empresa estadounidense en la que se encuentra Rey Mysterio, Randy Orton y Triple H, entre otras estrellas de la compañía.
En la galería de fotos encontrarán los 10 campeonatos más fugaces en la historia de WWE.