El Gráfico Chile
Claudio Bravo no dejó dudas de cómo llegó a ser jugador del prestigioso FC Barcelona, el club más ganador del fútbol mundial durante la última década.
El arquero y capitán de la selección chilena reveló el «secreto» para llegar a formar parte de una escuadra tan calificada a nivel planetaria.
«Uno siempre tiene ese deseo o meta de poder algún día alcanzar los sueños grandes, de poder estar en el mejor club del mundo, de poder ganar las competiciones que te toque estar peleando, y en ese sentido, siempre he tenido las cosas sumamente claras», dijo en conversación con la cadena DirectTV.
«Hay que confiar plenamente en lo que a mí me toca hacer y desvivirme por mi trabajo, creo que eso más que nada ha sido el secreto; saber estar en el momento adecuado, saber cuidarme, tener las cosas claras y rendir, lo que no es fácil«, añadió.
Finalmente, el meta no se puso fecha para retirarse, ya que «yo pretendo disfrutar el día a día, no me pongo el listón alto y digo ‘quiero jugar hasta los 40 años, hasta los 37 o dos años más'».
GRAF/FLB