Por Pedro Marín Roldán
Colo Colo busca refuerzos para el segundo semestre y uno de los que interesa es el delantero de Deportes Antofagasta, Marcos Bolados, quien tiene demandado al cuadro de la II Región por irregularidades en su contrato de juvenil.
Fue el propio jugador quien reconoció hace días atrás que «sí, existe un ofrecimiento de Colo Colo. Estamos esperando el tema del contrato, porque no puedo ir y firmar por el tema de la demanda».
En la dirigencia de Blanco y Negro están a la espera de la resolución que entregue la FIFA por la demanda y en caso de que sea favorable al jugador, se concretará el fichaje de forma inmediata.
Pero, ¿qué pasa si la FIFA rechaza la demanda? En Colo Colo quieren contar a sí o sí con Bolados. De hecho el jugador ya fue pretendido al inicio de la temporada por el entrenador José Luis Sierra y por lo mismo, en ByN tienen un plan B para reemplazar contar con el jugador.
El traspaso se daría con un préstamo de Juan Delgado, quien no cuenta con la aprobación del Coto para el segundo semestre y además un monto de dinero.
En Deportes Antofagasta interesa el jugador y es del gusto del entrenador vasco Beñat San José quien solicitó a la dirigencia mantener la base del plantel.
Por lo mismo, al darse la salida de Bolados, el «22» del Cacique sería el reemplazante que tienen en carpeta.
GRAF/PMR