Diego Espinoza Chacoff – enviado especial a Barinas, Venezuela
Con un gran despliegue de seguridad, la selección chilena arribó a las 20:40 horas (22:10 de Chile) horas al Hotel Living Suite de la ciudad de Barinas en Venezuela donde. Ahí los dirigidos por Juan Antonio Pizzi prepararán su duelo contra los llaneros, a jugarse este martes 29 de marzo en el estadio Agustín Tovar, y por la sexta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.
Lo más llamativo de la llegada de la delegación chilena fue el gran despliegue de seguridad que los locales le brindaron al equipo, donde más de 30 personas (entre policias, guardias y servicio del hotel) alejaron al bus de la Roja de la prensa que esperaba el arribo de la selección nacional de fútbol.
Revisa la llamativa llegada de Chile a tierras venezolanas donde no quisieron emitir ningún tipo de declaración previa al partido con la Vinotinto.
Pizzi comandó el custodiado ingreso de Chile a su hotel en Barinas. Pinilña fue el último en entrar @ElGraficoChile pic.twitter.com/wUcWGGOUNB
— DiegoEspinozaChacoff (@diego_espinoza) 28 de marzo de 2016
Así fue la llegada de Chile a su hotel en Barinas. Casi 40 guardias cuidaron el arribo de la Roja @ElGraficoChile pic.twitter.com/FsANlNjpLD
— DiegoEspinozaChacoff (@diego_espinoza) 28 de marzo de 2016
GRAF/JR