El Gráfico Chile
Chile caía por 2 a 1 ante Argentina y tenía una última oportunidad de igualar en los minutos finales del partido. Un centro desde la izquierda de la cancha era la chance de la Roja y todos se fueron al área a cabecear, incluso Claudio Bravo, quien dejó su portería y subió hasta el área trasandina para buscar el cabezazo. Sin embargo, la temeraria acción no le funcionó al capitán de la selección y tuvo que cometerle una falta a Sergio Romero para evitar un rápido contragolpe, lo que le costó la amarilla y la suspensión de cara al duelo con Venezuela.
Apenas le mostraron la amarilla, muchos cuestionaron su decisión y se especuló con que había buscado no estar ante los llaneros por la cercanía que existía con la fecha de nacimiento de su hija. Pese a los rumores, Claudio Bravo siguió entrenando con la selección chilena y aseguró que no buscó la sanción para estar cuando su esposa, Carlo Pardo, diera a luz, lo que quedo demostrado este lunes.
Luego de ser sancionado el jueves, Claudio Bravo recién partió a España el domingo, el mismo día que la selección viajó a Venezuela, y terminó perdiéndose el nacimiento de Emma, su cuarto hijo, quien nació este lunes mientras el capitán de la Roja aún estaba en viaje a Barcelona.
«Y llego mi Emmita??? no espero ni a su padre!!!!!! #bebita #pequeñitahermosa #felicidadplena (sic)», escribió Carla Pardo, esposa del arquero, en su cuenta de Instagram con una foto de su nueva hija.
Claudio Bravo utilizó la misma foto de su esposa y mandó, desde el aeropuerto de Madrid, un mensaje tras la llegada de Emma, que tenía fecha de nacimiento para la próxima semana. «De camino a casa a conocer a Emma. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña. Te nos adelantaste una semana mi niña. Para los que critican y hablan sin saber, estos son los esfuerzos y sacrificios que hacemos por defender la camiseta de un país. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña», señaló el capitán de la Roja en la red social.
GRAF/GP